Narada Robotics

Talento y esfuerzo para superar retos con innovación

Contacta

Nuestra historia

Narada Robotics se fundó en Barcelona en 2008 con el objetivo de crear valor a través de tecnología de asistentes virtuales 3D. Con el tiempo y la experiencia del equipo en procesado de imagen y manipulación 3D, nuestros productos se han ampliado, abarcando desde aplicaciones para smartphone y tablet de realidad aumentada hasta herramientas web innovadoras de manipulación 3D mediante webGL.

  • 3D rendering 100%
  • App Development 75%
  • Artificial Intelligence 80%
  • Backend development 80%
  • Frontend development 75%

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar y experimentado de ingenieros con vocación de investigación e innovación continua, con conocimientos de procesado de imagen, renderizado y manipulación 3D, procesado de audio y técnicas de inteligencia artificial como machine learning, clustering, procesado de lenguaje natural…

Con sede en el Pier 01 Barcelona Tech City, y con oficina en Silicon Valley, disponemos de una amplia cartera de clientes tanto a nivel local como internacional.

Ruth Baygual

Ruth Baygual

CEO

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un Máster en Comunicación de ESADE. Antes de unirse a Narada Robotics, además de trabajar como asesora fiscal en la prestigiosa firma KPMG, también fue la responsable de comunicación en varias empresas tecnológicas. Allí adquirió grandes conocimientos del sector de la publicidad y de las nuevas tecnologías que le permiten, ahora, orientar el desarrollo de tecnología de investigación hacia un producto de éxito.

Enrique Oriol

Enrique Oriol

CTO

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, lleva más de 8 años de experiencia en el campo de la tecnología 3D aplicada a la reconstrucción, el modelado y la visualización de datos. Tras entrar en Narada Robotics como ingeniero de I+D y tras diseñar e implementar el núcleo del software de Narada, asumió además la responsabilidad de gestionar los proyectos y coordinar el equipo de desarrollo, lo que le ha llevado a convertirse, actualmente, en el CTO de Narada.

Pia Muñoz

Pia Muñoz

Ingeniera de Software

Ingeniera Técnica en Imagen y Sonido y Superior en Telecomunicaciones, ha trabajado en proyectos de I+D aplicando técnicas de procesado de imagen para la búsqueda de imágenes o regiones similares (image retrieval) en ámbitos como la medicina o los medios de comunicación. En Narada Robotics se encarga del desarrollo iOS, trabajando junto al equipo de I+D en la implementación de Asistentes Virtuales, participando activamente en el diseño de la Inteligencia del Asistente.

Manuel Perera

Manuel Perera

Ingeniero de Software

Ingeniero Superior en Ingeniería Informática, ha realizado proyectos tanto de consultoría como de I+D. Ha estudiado la implementación de varios algoritmos de reconfiguración distribuida de robots modulares cristalinos para entornos de simulación 2D y 3D. En Narada Robotics lidera el desarrollo de Android.

Margareta Kusan

Margareta Kusan

Ingeniera de Software

Ingeniera superior en Computer Science en la Universidad de Zagreb. Desde Croacia ha venido a Narada Robotics para encargarse del desarrollo iOS, trabajando junto al equipo de I+D en la implementación de Asistentes Virtuales, y participando activamente en el diseño de la Inteligencia del Asistente y en el renderizado 3D.

Oscar Mercé

Oscar Mercé

Ingeniero de Software

Ingeniero Superior en Ingeniería Informática, ha trabajado en diferentes grandes proyectos para la administración pública. En Narada Robotics se encarga del desarrollo Frontend de aplicaciones web multiplataforma, ​experimentando con las técnicas más innovadoras de la comunidad de desarrolladores.

Fran Sánchez

Fran Sánchez

3D Artist

Graduado en Multimedia en la especialidad de Creatividad y Estética en la UOC. También realizó un máster en Creación de Videojuegos en la especialidad de Arte en la UPF. En Narada Robotics se encarga de la parte artística 3D desde los conceptos, modelos en baja y alta resolución, escenario y animaciones, trabajando con tecnologías como Unity3D, 3dMax, zBrush, Substance Painter,…

Toni Camí

Toni Camí

UI/UX

Licenciado en Gráfica Publicitaria en la Escola Superior de Disseny i Art Llotja de Barcelona (ES DAP) y con un posgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web en la ELISAVA. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño con lo que disfrutamos de su gran talento.